Invierte Inteligentemente y Protege a tu Familia
Protección de Ingresos

boton inversion

Descubra lo que necesita hacer para garantizar el futuro financiero de su familia si usted falleciera prematuramente, se incapacitara permanentemente para trabajar y generarse su ingreso.

¿Qué es?
Es un seguro de vida que te brinda protección y seguridad en caso de que llegues a faltar, ante accidentes, enfermedades terminales, invalidez o cambios en tu situación económica que afecten tu estilo de vida y el de tu familia, así como ante el desempleo.

¿Por qué lo necesito?
tabla-esperanza-de-vida
Existen situaciones en la vida que no se prevén pero que son inevitables, tales como el fallecimiento, un accidente, una enfermedad o cambios económicos que puedan afectar a nuestros seres queridos. Un seguro de vida te permite brindarles la tranquilidad económica y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando ya no estés. Ante esto te conviene buscar un seguro de vida que se adecue a los diferentes momentos que estás viviendo.

¿Sabías qué?

  • Menos de 7% de los mexicanos cuentan con un seguro de vida.*
  • La tasa de desempleo en México es de 6%.*
  • 26% de las personas que cuentan con un seguro de vida lo cancelan por desempleo.*

Con nuestro Socio de Producto aseguras la protección que necesitan los que más quieres. Es un seguro que les proporciona un respaldo en caso de fallecimiento, invalidez y cáncer.

Llámanos o pide tu cotización

*Fuentes: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS, 2010), Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI, 2011)