Invierte Inteligentemente y Protege a tu Familia

Nuestra Cruzada

Nuestros asociados poseen las habilidades y los conocimientos necesarios para que las familias y las personas tomen las mejores desiciones acerca de sus finanzas personales.

Planear y no sólo soñar con un mejor futuro



En PREMIER entendemos lo difícil que es para muchas personas y familias navegar en la atmósfera económica actual, es posible que se hayan enfrentado a periódos de desempleo, fondos insuficientes para afrontar emergencias y muy pocos ahorros, así como aumento de deudas.

Las fuentes tradicionales de seguridad financiera, como los sistemas de seguridad social muchas veces resultan inadecuadas o inexistentes.
cruzada-estructura
Hoy más que nunca deseamos con vehemencia propiciar que las familias mexicanas obtengan seguridad financiera, veamos algunas estadísticas:

  • En México, sólo 7 de cada 100 personas tienen un seguro de vida, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.
  • Un trabajador mexicano recibirá como pensión entre 30% y 40% de su último salario, se aconseja la aportación voluntaria, el regimen de cotización actual debe revisarse”.
  • En las próximas décadas el país enfrentará un cambio de estructura demográfica (la población mexicana será principalmente de adultos mayores) y aumentará la esperanza de vida.


Las Clases Medias han sido ignoradas por proveedores de Servicios Financieros

Según datos de la AMIS* sólo cerca de 7.5 millones de personas tienen seguro de vida individual. El 54.3% de los siniestros se concentraron en personas con edad de entre 41 a 65 años (CONDUSEF,2012). El 67% de las personas que cuentan con un seguro individual fluctúan entre los 31 y 55 años de edad. Prácticamente sólo 67 DE CADA 1,000 MEXICANOS cuenta con un seguro de vida privado. Se estima en México habrá 15 millones de familias de clase media en 2016 (Grupo Economistas Asociados).

Las familias de clase media necesitan ayuda. Trabajan duro pero con dificultades para salir adelante. Forzadas a renunciar a sus sueños. Luchando por mantener la esperanza viva. Familias como la tuya merecen algo mejor.

Nadie está ayudando correctamente a las clases medias, que lo necesitan mucho, hoy. Muchos profesionales financieros no se acercan a clientes con activos menores a $500,000. La industria aseguradora está perdiendo una gran oportunidad en el mercado de la clase media mexicana. Son pocas las administradoras de fondos para el retiro con una estrategia de agregar valor a sus clientes, cuando el tema del retiro se volverá muy importante en los próximos años. No existe un sistema de distribución efectivo y eficaz para llegar a este segmento de mercado.

¿Quién va ayudar a las familias de clase media?
cruzada-piramides-demograficas

*AMIS. ASOCIACION MEXICANA DE INSTITUCIONES DE SEGUROS